La cadena controlada por el Grupo Planeta rediseñará su imagen corporativa tomando como base su anterior logotipo y manteniendo el naranja como seña de identidad.
Nuevas formas y nuevas composiciones para nuevos tiempos y nuevos reto
s.
Es la idea de Antena 3 con el cambio de logotipo. Éste re
do
nd
ea las formas y empequeñece la flecha interna de tal forma que queda completamente inscrita en el logotipo, que no varía
sus
proporcione
s.
El nuevo logotipo ofrecerá
un
a imagen más moderna, juvenil y dinámica, integrá
nd
ose mejor en la estrategia multiplataforma de la
operado
ra para ofrecer sus
conteni
do
s en televisión (TDT), internet y móviles.
El cambio trae consigo
un
nuevo eslogan, "Antena 3 pone", que emplea
un
vocabulario joven, menos familiar que anteriores frases de efecto empleadas por la cadena con sede en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reye
s.
Fue el pasa
do
miércoles 29 de diciembre cuando
to
do
s los canales del grupo (Antena 3, Neox, Nova y Nitro) emitieron simultáneamente
un
videoclip para dar a conocer el nuevo eslogan en el que se hizo pública toda
un
a declaración de intenciones, "
el amarillo no es nada mas que un color", en clara referencia a su rival principal, Telecinco, ac
us
ada de ser muy sensacionalista. Además,
en 2010 Antena 3 fue declarada por el CIS
la televisión privada que más gusta a los españoles, con los informativos más vistos de entre las televisiones comerciale
s.
Antena 3 estrenará además este l
un
es nuevos informativos, con nuevo plató y nuevos estilos en la manera de contar la actualidad. Sets para entrevistas, un
a pantalla gigante táctil, y nuevos espacios para innovar a la hora de contar las noticias sin perder las señas de identidad. De esta manera, Antena 3 se prepara para la nueva etapa audiovisual que llega tras la absorción de Cuatro por parte de Telecinco, la plena implantación de la TDT y los nuevos medios de dif
us
ión como internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario