Las posibilidades que baraja el grupo para revitalizar su apuesta audiovisual son muchas pero, según confirman fuentes conocedoras de la situación, el traspaso de parte de la gestión de la frecuencia a AXN, del grupo Sony, no deja de ganar enteros a medida que avanza el tiempo.
Las ventajas que aportaría este acuerdo, dada la situación del canal, que acumula pérdidas de 16 millones de euros, y el rumbo que han tomado las negociaciones, residen en que la compañía que dirige Antonio Fernández Galiano podría reservarse una franja diaria, preferiblemente en horario de máxima audiencia (prime time), para continuar emitiendo alguno de los programas más consolidados de su parrilla, como La vuelta al mundo. El resto del tiempo los contenidos serían responsabilidad de AXN, que ya ocupa una de las frecuencias del múltiplex de Unidad Editorial en TDT de pago. Este extremo abarataría los costes de producción que hasta ahora había asumido la editora de El Mundo.
Con todo, Veo 7, que en 2010 ingresó 23 millones en publicidad según Infoadex, mantendría su nombre, al tiempo que Eduardo Inda, nombrado director del canal recientemente, continuaría en el cargo.
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