'¡Salta a la vista!' dobla su emisión
El concurso tiene una mecánica muy sencilla pero que da mucho juego. Dos parejas se enfrentan entre sí y pasan cuatro paneles totalmente diferentes. En esos paneles se encuentran situaciones con actores en las que los concursantes tienen que adivinar quién está diciendo la verdad. Si lo aciertan, siguen manteniendo el dinero con el que comienzan (120.000€), pero si fallan restarán una cantidad que lleva cada actor en la solapa, cantidad que aumenta a medida que van avanzando los paneles. Un ejemplo claro fue uno de los primeros paneles, los concursantes tenían que adivinan quién de las cuatro chicas era la novia de un chico que se presentó. Obviamente, fallaron.
Aunque el funcionamiento del concurso no es lo más creativo y nuevo que hayamos podido ver en televisión, si tiene un aire original que merece la pena destacar, sobre todo por la inclusión de gente famosa y curiosa en los paneles, algo que le da un toque más interesante a cada una de las pruebas.
'No le digas cancelado por fín'
Mediaset España ha decidido cancelar 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' tras poco más de cuatro meses de emisión en los que no ha conseguido encontrar su hueco.
Desde este lunes, la cadena doblará la emisión de '¡Salta a la vista!', el nuevo concurso que presenta Roberto Vilar. Además, las tardes se completarán con 'Castle', que pasará de emitir dos capítulos a tres cada día.