La TDT Premium no ha resultado ser una nueva vía de financiación que ofrezca garantías por ser un complemento a la TDT en abierto, al menos para Prisa TV, que se ha visto obligada a cesar la señal de su canal ante los costes de emisión y arrendamiento a Mediaset que en ningún caso son cubiertos con los ingresos que genera el canal.
Canal+ 2 contaba con 1.213 abonados a 30 de junio de 2011, una cifra inferior a la del anterior 31 de marzo. 31 abonados menos que iniciaron una tendencia negativa que ha hecho confirmar en Prisa TV que el canal no está funcionando. El precio podría ser una de las causas, ya que es ligeramente inferior al del paquete más básico de la plataforma que abre la señal de Canal+ 1 (con partidos de fútbol y otros contenidos deportivos de primer nivel) y otros canales (Sony TV, Realmadrid TV, 40 Latino, FOX News), mientras que a través de TDT sólo se da acceso a un canal, y sin deportes. Las discretas campañas de promoción no parecen haber ayudado a dar a conocer un canal que durante varios meses pudo contratarse a precio reducido como medida para intentar aumentar el número de altas.
En enero la señal será explotada por Mediaset, empresa que cuenta con la licencia de emisión que hasta ahora arrendaba esta señal a Prisa TV para la emisión de Canal+2.
Me paree que ya era hora de que eliminaran el canal de pago ese, si cuatro es de telecinco
ResponderEliminar