Our amazing new site will launch in

MTV prepara 'MTV Tuning Versión Española'

MTV está preparando la adaptación para canal español del conocido programa 'MTV Tuning'. Se trata de un programa, cuya versión original ya se ha emitido en el país, que busca tunear los coches totalmente gratis de los españoles.

La cadena ya ha abierto el casting de este nuevo formato y para ello ha preparado un concurso en el que los espectadores tienen que enviar un vídeo del conductor y el vehículo que quieren "tunear" explicando a los megánicos y al resto de la audiencia las raznes por las que deben elegirle. Los 20 finalistas se decidirán mediante votación popular hasta el próximo 20 de abril.

MTV asegura que si "estás cansado de que tu coche se parezca más al vehículo de 'Los Picapiedra' que al Ferrari de Fernando Alonso, 'MTV Tuning' es tiene la solución a tus problemas sin que te cueste ni un euro.

Así es 'MTV Tuning'
El exitoso show de MTV 'MTV Tuning' desembarca en España con un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá como su coche sufre una transformación radical y es "tuneado" hasta convertirse en una joya de la automoción que dejará a todo el país con la boca abierta.

Para ello, los chicos de 'MTV Tuning' buscan al candidato perfecto para "tunearle" el coche. Todos aquellos que piensen que su coche merece esa oportunidad, deberán subir un vídeo de presentación a la web de MTV explicando las razones por las que el vehículo necesita urgentemente un lavado de cara. Entre todos los vídeos recibidos se abrirá un plazo de votación popular que durará hasta el 27 de abril. Sólo los 20 más votados pasarán a la fase final, en la que un jurado profesional elegirá al gran ganador.

Actualmente, MTV emite la versión original de 'MTV Tuning' a las 15:05 y 23:10. Presentado por el cantante de hip hop Xzibit, 'MTV Tuning' muestra los entresijos de un taller de reparación donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. El programa es uno de los más importantes de la cadena en España y ahora se renueva con un show especial en el que, por primera vez, un espectador español será el protagonista.

25 comentarios:

  1. me parece estupendo lo ke haceis ,me enkanta el programa pero hacerlo mas de una bez,yo tengo un focus rojo destrozado y me estoy kedando sin enbrage y no puedo arreglarlo porke kobro 900 euros y kon la ipoteka de la kasa no vivo ,ayudadme a ke eso kambieeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. tunear mi coche daewoo de 1995 lleva 1año parado seria la leche si me tocase a mi gracias

    ResponderEliminar
  3. tan solo un coche en toda españa me parece bastante pobre no con todos mis respetos un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MTV en España!! Yo he presentado mi furgoneta hippie
    aquí os la dejo :)

    http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/159

    ResponderEliminar
  5. genial!!!!!!!!!!!!me parece estupendo el que vengan a visitarnos aqui en españa el trabajo que hacen me parece asombroso

    ResponderEliminar
  6. OLA MTV TUNING MI NUEMRO ES 676732681 - 638286015 Y ME LLAMO VICTOR ME ENCANTA EL PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS Y ME GUSTA LA FORMA SINPATICA DE HACER EL PROGRAMA, CUANDO VEIA EL PROGRAMA PENSABA Y SI ME TUNEARAN EL COCHE SERIA TAN PERO TAN FELIZ . TENGO MUCHOS PROBLEMAS NO SOY EL UNIKO PERO AVECES PIENSO Q SON DEMASIADOS PORQUE TENGO UNA ENFERMEDAD Y ESTOY EN TRATAMIENTO LO QUE ME PASA ES Q TENGO LAS DEFENSAS DEL CUERPO BAJAS Y POR ESO TENGO LAS ENCIAS DELICADAS Y ME LAS VOY A OPERAR LES CUENTO TODO ESTE ROLLO X Q ESTOY DESESPERADO NO TENGO TRABAJO ESTOY EN EL PARO HACE MAS DE UN AÑO BUSCO Y BUSCO TRABAJO PERO NADA, ESTOY ACIENDO UN CURSO DE MECANICA EN UNA ACADEMIA MIENTRAS BUSCO TRABAJO PARA NO PERDER EL TIEMPO PARA ÀPROVECHARLO EN ALGO BUENO, ME SUELEN SALIR CHAPUSAS PARA LOS FINES DE SEMANA PERO ESO SOLO ME ALCANSA PARA COMPRARLE LECHE Y PAÑALES A MI HIJA. TENGO MUJER Y UNA HIJA PERO ELLAS VIVEN EN CASA DEL PADRE DE MI MUJER Y YO VIVO CON MIS PADRES LO DECIDIMOS HACI HASTA Q YO ENCONTRARA UN TRABAJO PARA PODER MANTENERLAS Y DARLES TODO LO BUENO QUE SE MERECEN. ME GUSTA EL FUTBOL, AYUDO A MI MADRE EN LAS COSAS DE LA CASA, ESTUDIO A TOPE, KIERO A MI HIJA MAS Q A MI VIDA, SOY AMIGO DE MIS AMIGOS AYUDO A LA GENTE SI PUEDO AYUDAR. A LO MEJOR ESTE PROGRAMA ME PUEDE AYUDAR DE MANERA QUE SI ME TUNERARAN EL COCHE TENDRIA MAS CONFIANSA EN MI MISMO A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO Y LA GENTE ME MIRARA CON MEJORES OJOS Y NO COMO UN DON NADIE Y PODRE DARLES UN POCO DE ALEGRIA A MI FAMILIA AL VERME MEJOR. MI COCHE ES UN CITROEN XASARA DEL AÑO 1998, ES UN 1.9 TDI EN LA FICHA TECNICA DICE QUE TIENE 95 CABALLOS PERO PARECE QUE TIENE 60 LA PINTURA SE ESTA SALIENDO POR TODAS PARTES EL COCHE ERA ROJO PERO AHORA NO SE DE QUE COLOR ES, EL PARA CHOQUE ESTA ROTO, E CAPO TAMBIEN ESO ES POR UN AMIGO ME COGIO EL COCHE SIN DARME CUENTA Y ME LO CHOCO, EL FILTRO DEL AIRE ESTA ROTO, EL MOTOR ETA TODO MANCHADO DE ACEITE POR TODOS LADOS ME A DIXO MI PROFESOR QUE A LO MEJOR SE ME QUIERE LA JUNTA DE LA CULATA, Y LA BOMBA DE GASOI PIERDE GASOI SI DEJO EL COCHE 2 DIAS SIN ENCENDERLO COMIENSA A GOTEAR TANTO GASOI Q CREO Q SE BACEA EL TANQUE DE COMBUSTIBLE, TIENE ROTOS LOS SINEBLOK, HACE MUCHO RUIDO DE LO NORMAL CREO QUE SE ME QUIERE IR LA DISTRIBUCION, LOS ASIENTOS ESTAN ROTOS, EL SALPICADERO ESTA ROTO POR TODOS LADOS, EL AIRE ACONDICIONADO LO CARGUE DE GAS EN LA ACADEMIA PERO PARECE QUE TIENE UN FUGA PORQUE NO VA, NO TENGO RADIO TAMPOCO ALTAVOCES, EL EMBRAGUE CRUJE MUCHO CUANDO LO PISO Y LAS RUEDAS SON DEL DESGUACE Y LLEVAN Y TAPA CUBO DIFERENTE. MI COCHE SE ESTA ROMPIENDO POR TODAS PARTES. MI COCHE TIENE 13 AÑOS PERO PARECE QUE TIENE 20 LES PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDEN PORQUE LO NECESITO MUCHO POR FAVOR MTV TUNEAME EL COCHE

    ResponderEliminar
  7. Eeeiih !! yo kiero quee mee tunneen el coxeee!!!
    Cmooo hago pra participaar!! ?¿ :O

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE UN BUENA INICIATIVA Y UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TODA LA GENTE QUE LE GUSTA EL TUNING.

    ResponderEliminar
  9. MI NOMBRE ES VICTOR Y MI NUEMERO ES 676732681 ESTOY LA SORPRESA DE Q XSIBIT TOKE LA PUERTA DE MI CASA PARA DARME LA NOTICIA DE Q ME VA A TUNEAR EL COCHE GUAAAAAAAAAAAAAAAA SERIA UNA MUY BUENA NOTICIA X LA VERDAD ES Q LO NECESITO MUCHO

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=00cQSO5NPw8

    aki esta el video de mi coche para los de mtv tuning espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  11. OOOOH no e llegado a tiempo al final.Por que el mio si que lo queria yo tunear, por que está fatal y es antiguo.Pero en fin para la proxima.

    ResponderEliminar
  12. !!MTV TUNING!!SERIA GENIAL QUE NOS TUNEARAN EL COCHE VERDAD...INTENTARLO NO CUESTA NADA.ok

    ResponderEliminar
  13. Esto es la leche seria genial que me tunearan el coche veo todos los dias el programa en la sexta y me gustaria que fuera mi coche citroen c-4 cupe todo tuneado de aerografia suspension neumatica ruedas y llantas todo tuning asientos de portivos puertas gaviotas luminosidad y un buen equipo de musica botes de humos exteriores y en la parte trasera preparado para llevar a mi hijo recien nacido gracias por atenderme Xzibit , MTV Tuning

    ResponderEliminar
  14. hola, quisiera saber si aun podemos entrar en el casting. es posible?

    ResponderEliminar
  15. soy el del c-4 cupe mi correo electronico es aguilaplateada4@hotmail.com ojala que fuera yo el afortunado por que me gustaria darle una buena sorpresa a mi mujer y mi crio recien nacido este coche es de mi mujer que es minusbalida muy atentamente Javier Garcia.Posdata Por favor tunearme el coche para que viajen comodos en el auto

    ResponderEliminar
  16. Hola... Tengo 42 años.. Me encantan los coches tuneados sin exageración me encanta la música fuerte con un buen bass.. Y me encanta la potencia de los motores.. Nunca he tenido posibilidad de tener el coche que quiero ni tunear mi coche.. Me da mucha envidia cuando vea alguien con un coche guapo tuneado.. No se si podré tener el coche de mis sueños.. Tengo un Honda civic type s de 2008 .. Lo cuido como mis ojos y pienso que tiene una perfecta forma y quedara muy bonito tuneado.. Por eso os pido que me tuneen el coche.. Vivo en madrid.. No me atrevo dejar teléfono por esto dejo mi correo electrónico - matephon@Yahoo.es .. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Buenaaaas!!! soy una chica que tiene un 206 desastroso y medio tuning e leido que es asta el dia 20 de abril ya no podria mandaros un video y entrar en el cupo??? pliiiisssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. esta muy bien que bengais sois mi idolos

    ResponderEliminar
  19. me gustaria tunear mi coxee k devo acer

    ResponderEliminar
  20. como elegis alos conductor@s??? saludos

    ResponderEliminar
  21. Ya son publicos los 20 finalistas, en la web:
    http://www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/

    ResponderEliminar
  22. HOLA CHICOS ME LLAMO ANY Y LA VERDAD ES Q ME ENCANTARIA Q TUNEEN EL COCHE DE MI MARIDO XQ EL POBRE ESTA TERRIBLE YA, SIEMPRE LO CUIDO MUCHO PERO HACE 5 AÑOS NACIO CANDELA Y NOS FUE MAS DIFICIL CUIDAR DEL AUTO Y DESPUES TAMBIEN NACIO VICTORIA, ASI COMO VES NO PODEMOS HACERLO...EL AUDI A3 QUE TENEMOS ES MUY ESPECIAL XQ ES EL PRIMER COCHE Q COMPRAMOS Y NO NOS QUEREMOS DESHACER DE EL YA Q MIS NIÑAS CASI NACEN AHI, ES UNO MAS DE LA FAMILIA Y COMO NO PODEMOS HACER MUCHO X EL SE LO PIDO A USTEDES.LA VERDAD ES Q ME ENCANTA EL PROGRAMA Y LA SORPRESA DE MI MARIDO SERIA TREMENDA XQ NO SABE NADA Q LES ESCRIBI.gracias y MI CORREO ES analiasramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola MTVtuning me gusta mucho el programa y tengo mucho tiempo para verlo y tambien tendria mucho tiempo para hacer mi furgoneta vivienda xq stoy en el paro pero no me llega la pasta para hacerla es mi ilusion tener mi furgo vivienda para vivir en ella y poder viajar xq seguro k me kitaran mi piso no puedo pagarlo venga saludos!! Y os espero Chao!!

    ResponderEliminar
  24. hola tengo un astra gsi del 92 me gustaria tunearlo porke tiene una linia bonita y kedaria guapo ayudarme a consegirlo porfabor gracias 650027253

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

¿Que canal principal es mejor?

Visitas a la web

Traduce a tu idioma

Blog Archive

Popular Posts

Categories

Blogroll

Blogroll

Subir imagenes

Blogger templates

Blogger news

Pacman