Our amazing new site will launch in

Este lunes Antena 3 cambiará su imagen corporativa con elementos de continuidad nuevos

Antena 3 está llenando de novedades su programación con grandes producciones como Badolera (estrenada la semana pasada) o la esperada El Barco, considerada por muchos sucesora de la exitosa serie El Internado.
Sin embargo, las novedades no acaban ahí, la cadena prepara una nueva imagen, como ya informó ZonaTv la pasada semana, que finalmente verá la luz este lunes por la noche. La nueva imagen se ha visto precedida por el estreno del nuevo lema de la cadena "Antena 3 pone".
La primera fecha planeada para el estreno de la nueva imagen corporativa fue el pasado lunes pero finalmente se desechó y obligó a la cadena a tapar masivamente el logotipo nuevo que aparece en diversos lugares del nuevo plató de informativos.

El nuevo logotipo y la mosca

Antena 3 ha registrado hasta tres variantes del nuevo logotipo como se puede ver en la imagen (zona superior derecha y central): variante naranja sobre fondo blanco, variante blanca sobre fondo naranja y variante negra sobre fondo blanco.
El pasado miércoles Antena 3 efectuó durante la emisión vespertina de la serie Bandolera una prueba de emisión con la nueva mosca, el logotipo que aparece en pantalla durante las emisiones para identificar al canal. Ésta aparece sobre un deslizador negro que es retirado pocos segundos después.

La forma y colores se pueden ver en la imagen adjunta (parte superior izquierda). Gozará de cierto grado de traslucidad y contendrá la forma central en color naranja, a diferencia de la mantenida hasta ahora, en la que estaba vacío el interior.
Sin embargo, la cadena no lo menciona en su comunicado ni lo presenta en sociedad. En dicho comunicado vasólo se refiere a los elementos de continuidad, descritos a continuación.

Los demás elementos

Los identificadores (imagen central) harán un mayor uso del color naranja, que expresa energía y alegría, según el comunicado de la cadena. Las formas en tres dimensiones empleadas en los nuevos elementos contrastarán con los elementos 2D empleados masivamente en la actualidad por el resto de cadenas.
Todos los demás elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium.
Los elementos de continuidad están preparados para ser emitidos en calidad de alta definición, y es que no en vano la cadena ofrece una señal en este formato en abierto en TDT desde el pasado mes de septiembre.
El navegador 3.0 (imagen inferior derecha) permitirá informar a los telespectadores de en qué plataformas podrá disfrutar los diferentes contenidos así como de eventos especiales que se ofrezcan vía web. Existirán crawls (rótulos informativos) situados en la parte inferior para informar acerca de más detalles sobre la programación de la cadena.
La información de copyright (imagen superior izquierda) aparecerá en la franja inferior, adaptándose a la imagen y sus nuevos elementos.
Existirán marquesinas (imagen superior derecha) para informar de nuevos estrenos durante las emisiones. Por último, también se han revisado las rotulaciones de las autopromociones.
Todos los elementos emplearán las transparencias para resultar poco intrusivos pero igualmente eficaces en sus tareas de promocionar las novedades, posibilidades 3.0 y eventos que ofrecerá Antena 3 a sus telespectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

¿Que canal principal es mejor?

Visitas a la web

Traduce a tu idioma

Blog Archive

Popular Posts

Categories

Blogroll

Blogroll

Subir imagenes

Blogger templates

Blogger news

Pacman