Our amazing new site will launch in

Veo7 pasará a ser un canal de teletienda

Es obvio que las cosas en Veo7 no van bien, tras siete años de intento por crear un canal generalista con espacios plurales, la audiencia le ha dado la espalda. Ni concursos, ni series, ni documentales, en Veo7 no destaca ningún espacio.

Hoy conocíamos los resultados de audencia de la cadena, Veo7 registraba su mínimo de temporada con un pobre 0,52% de cuota diaria. El canal de Unidad Editorial, y el niño mimado de Pedro J. Ramírez, Consejero Delegado del Grupo, ha tenido 7 años para intentarlo, pero Veo7 no ha conseguido despegar, ni siquiera con espacios como 'Tensión al límite' (el antiguo 'Alta Tensión'), 'Trivial' o 'Aquí me las den todas', los últimos productos adquiridos, con caras tan conocidas como Ivonne Reyes, Silvia Jato o Marisa Porcel y Pepe Ruiz.

Unidad Editorial se ha quedado sin dinero para dar forma a un canal generalista y más en los tiempos que corren. Por si fuera poco, los italianos de RCS MediaGroup, máximos accionistas de Unidad Editorial están que echan chispas tras las últimas adquisiciones de Veo7 y la paciencia de Pedro J. Ramírez con la cadena. Como publicó esta web, Veo7 estrenó nueva temporada el pasado mes enero en la que fue la última oportunidad dada por los italianos para intentar levantar la audiencia del canal.

Así las cosas, la idea es llevar a cabo una transición de cadena generalista a teletienda, con el objetivo de continuar la emisión de un canal.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

¿Que canal principal es mejor?

Visitas a la web

Traduce a tu idioma

Blog Archive

Popular Posts

Categories

Blogroll

Blogroll

Subir imagenes

Blogger templates

Blogger news

Pacman