Our amazing new site will launch in

Neox cambia su imagen corporativa


La cadena renueva su imagen tras consolidarse en el grupo de las grandes televisiones de nuestro país. Los elementos corporativos se identifican con el público joven, segmento en el que Neox lidera entre los nuevos canales de televisión. Flipy, Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón, Cristina Pedroche y Berta Collado, las caras que dotan de personalidad propia al canal.


Neox, el canal más innovador de la TDT, perteneciente al Grupo Antena 3, da un giro absoluto a su imagen y estrena mañana miércoles su nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión. La cadena renueva su imagen tras consolidarse en el grupo de las grandes televisiones de nuestro país.



Neox introducirá progresivamente durante su emisión sus nuevos elementos de pantalla: logo, cortinillas, identificativos, pathfinder..., que se identifican con el público joven, segmento en el que el canal del Grupo Antena 3 lidera entre la nueva oferta de canales de televisión en España. Esta audiencia se caracteriza por la búsqueda de espacios televisivos con personalidad y aúnan diversión con la evasión de calidad, en la línea que Neox se planteó desde su lanzamiento.

Los nuevos colores del canal premium

El azul eléctrico y el amarillo pasan a ser los colores predominantes en la nueva imagen corporativa del canal del Grupo Antena 3 sobre un fondo que simula la textura del tejido vaquero. Asimismo, el logo para a ser totalmente amarillo y abandona el color negro que mostraba últimamente y con el que, junto al naranja, se dio a conocer a la audiencia.

Neox, una apuesta continúa por la innovación

Desde su estreno, en noviembre de 2005, Neox se ha caracterizado por la innovación en todas sus apuestas y la emisión de contenidos exclusivos. En la actualidad, el canal del Grupo Antena 3, tras estrenar espacios como IMPARES, MUSEO COCONUT o INVOLUCIÓN, prepara el lanzamiento en agosto de OTRA MOVIDA, el primer gran formato que se emitirá en los canales de la Televisión Digital Terrestre desde la puesta en marcha de este sistema televisivo. Su emisión será en tira diaria, de lunes a viernes, en directo, y supone un paso más en la apuesta de calidad que el Grupo Antena 3 viene realizando en sus nuevos canales por ofrecer una parrilla de contenidos premium, en abierto.



Estas apuestas se unen al amplio abanico de las series extranjeras más premiadas por la audiencia y la crítica del panorama internacional (MODERN FAMILY-6 Emmys, GLEE-1 Globo de Oro, DOS HOMBRES Y MEDIO-5 Emmys y 2 Globos de Oro, entre otros muchos, AMERICAN DAD, THE CLEVELAND SHOW, THE BIG BANG THEORY-2 Teen Choice Awards y 1 People's Choice Awards, y SCRUBS, entre otras muchas). Sin olvidar el apartado de animación con LOS SIMPSON, THE CLEVELAND SHOW, AMERICAN DAD o FUTURAMA.

La audiencia de Neox

En 2011 Neox lidera entre el público comprendido entre los 13 y los 34 años con un 5,2% de share y se dispara hasta el 6,9% en el público joven (13 a 24 años) de los nuevos canales temáticos, franja en la que supera a algunas de las cadenas nacionales en 2011 hasta situarse en la quinta posición.
Estos datos rebasan ampliamente la media del canal, ya que en el periodo enero-julio de 2011 (hasta el lunes 25), Neox promedia un 2,5% de cuota.
N.P.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

¿Que canal principal es mejor?

Visitas a la web

Traduce a tu idioma

Blog Archive

Popular Posts

Categories

Blogroll

Blogroll

Subir imagenes

Blogger templates

Blogger news

Pacman