Our amazing new site will launch in

'Energy' el nuevo canal masculino de Mediaset

Nace Energy, el nuevo canal del grupo Mediaset España capitaneado por Telecinco y Cuatro; el nuevo canal será el competidor directo con el masculino Nitro de Antena 3, ya que irá dirigido para dicho público..
 
Mediaset continúa preparando el lanzamiento de su nuevo canal, que estará dirigido especialmente al público masculino. Energy será finalmente el nombre y la marca de la futura cadena.
En esta apuesta ya registrada -que inicialmente iba a llamarse Xtra- se integrará diversa programación dedicada especialmente al deporte – como la Eurocopa de fútbol, las competiciones de motociclismo del Mundial 2012 con Ángel Nieto y Lara Álvarez…-, y ofertas de ficción y entretenimiento adquiridas por Mediaset que llamarían más la atención del target conformado por hombres.
Energy apuesta por el negro como color
Para la elección del diseño, Energy se reconocerá por los tonos negros, mientras que Divinity adoptará el tono rosa fucsia para diferenciarse del azul de Boing o de Telecinco, un color que la cadena femenina ha utilizado en más de una ocasión junto con el negro.
Así, a partir de ahora, los colores corporativos de las cadenas de Mediaset serán el negro (Energy), fucsia (Divinity), azul (Telecinco), rojo (Cuatro), verde (FDF), rojo anaranjado (La Siete) y azul claro (Boing).
Además, en cuanto a la promoción publicitaria, el canal seguirá la pauta única al igual que otros canales como FDF, Divinity o La Siete.
Las motos y la Eurocopa serán el centro de su programación
Dos de los reclamos de la programación futura de Energy serán sin duda las motos y el fútbol. Mediaset, que ya tiene a su equipo de comentaristas para el mundial de motociclismo, destinaría las emisiones de las carreras a Telecinco mientras que los entrenamientos, programaciones especiales y las emisiones de las competiciones en diferido recaerían en Energy.
Como el calendario de las motos tiene fecha de arranque el día 15 de abril en Catar, es previsible que el canal ya se encargue de la cobertura por esas fechas.
Seguirá la premisa de Divinity
El camino que seguirá Energy será similar al de Divinity. La idea es que al igual que Divinity programa contenidos más cercanos al público femenino -Sexo en Nueva, York, Mujeres Desesperadas, Tu estilo a juicio…-, Energy haga lo mismo con el público masculino.
Ideado para competir contra Nitro (Antena 3)
Durante el encuentro con los medios que Paolo Vasile celebró hace unos meses, el consejero delegado de Telecinco reconoció sobre el nuevo canal masculino del grupo que Mediaset España tenía “listo el producto y la parrilla. Sólo queda concretar la fecha en la que arrancará. Tenemos hasta dos nombres posibles”.
 El objetivo de este nuevo canal será pelear con el grupo Antena 3 por Nitro, también dirigido a un público masculino, y reforzar su apuesta deportiva.
Si a principios de año Mediaset ampliaba su oferta con un canal dirigido al público femenino (Divinity), ahora ha llegado el turno a Energy, su canal masculino.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

¿Que canal principal es mejor?

Visitas a la web

Traduce a tu idioma

Blog Archive

Popular Posts

Categories

Blogroll

Blogroll

Subir imagenes

Blogger templates

Blogger news

Pacman